SOLUCIONES EN SEGURIDAD

¿QUIÉNES SOMOS?

Brindamos Seguridad Utilizando Tecnología de Vanguardia.

MONT es una empresa que surge de la necesidad de prevenir riesgos utilizando tecnología de vanguardia en cuanto a seguridad electrónica se refiere. Al ser distribuidores autorizados de la empresa más grande de sistemas y equipos de emergencia y seguridad, contamos con productos de calidad certificada con los precios más accesibles del mercado.

Recociendo la importancia, no solo de contar con estos equipos, sino que dichos equipos reciban los mantenimientos preventivos necesarios, desarrollamos esquemas de mantenimiento mensual de acuerdo a los equipos instalados con nuestros clientes.

MONT cuenta con una central de monitoreo la cual funciona las 24 horas los 365 días del año. Dicha central recibe información de paneles de alarma de intrusión, paneles de incendio, así como señales de CCTV.

SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

El servicio y la calidad de nuestras instalaciones le brindan la mejor seguridad y confiabilidad del mercado.

EXPERIENCIA

Nuestros servicios y productos son resultado de años de experiencia y selección de los mejores proveedores en tecnología de seguridad.

ALTA TECNOLOGÍA

Nuestras cámaras, sensores y alarmas cuentan con lo más avanzado en sistemas de seguridad.

¿Necesita asesoría para su sistema de seguridad?

Déjenos su mensaje y nosotros le daremos la propuesta que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación, por ello somos capaces de ofrecerle siempre la tecnología más avanzada en seguridad, con la experiencia y profesionalismo que nos distinguen.

CONTACTO

Blvd. Bernardo Quintana 124 int D, Col. Carretas Querétaro, Qro.

(442) 215-82-98 contacto@mont.com.mx ventas@mont.com
Entrega Términos y condiciones Pago Seguro Política de Privacidad

MONT© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017